Perdona bonita pero Lucas me quería a mí

RE-ESTRENO:5 junio Teatro Infanta Isabel de Madrid

Vuelve el musical basado en la taquillera película de 1997 sobre el asesinato del protagonista, Lucas.

El próximo 5 de junio en el Teatro Infanta Isabel de Madrid estrena "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”. De Clapso Producciones. Un texto de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, con música de Germán G. Arias y dirigida por Israel Reyes.

Musical basado en la taquillera película de 1997 sobre el asesinato del protagonista, Lucas. Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevan una existencia tranquila y sin preocupaciones. Compartían todo: la casa, tareas domésticas, perros, tendencias homosexuales y deudas, que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso.

Entonces apareció Lucas, pelo largo, encantadora sonrisa y cuerpo musculoso, para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero… ¿quién lo ha matado? Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguno.

Desde su estreno en el Teatro Cuyás de Las Palmas de G.C. el pasado noviembre de 2012 y tras la gira por las islas son más de 6.000 los espectadores los que han disfrutado de este musical.

Recuerda, Teatro Infanta Isabel Madrid del 5 de junio al 7 de julio
Estreno 5 de junio a las 20:30 h.
Funciones de miércoles a sábados. Domingos 19:00.
Entradas desde euros.

Comprar entradas para "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”.

 

Facebook Comments

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí

La exitosa película de Félix Sabroso y Dunia Ayaso se convierte en un musical de la mano de Israel Reyes, que produce y dirige esta divertida comedia.

Sinopsis:
La exitosa película de Félix Sabroso y Dunia Ayaso se convierte en un musical de la mano de Israel Reyes, que produce y dirige esta divertida comedia. El asesinato de Lucas señala como culpable a cualquiera de sus compañeros de piso: ¿quién lo ha matado?.
Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron éstas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su pelo largo, su encantadora sonrisa y su cuerpo musculoso, para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero… ¿quién lo ha matado?. Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguno.

Intérpretes:
Lili Quintana
Yanely Hernández
Mari Carmen Sánchez
Jose Carlos Campos
Mingo Ruano
Víctor Formoso
Nacho Rivas

Dirección: Israel Reyes
Autoría: Félix Sabroso y Dunia Ayaso 

Facebook Comments