Peter Pan, el musical

Peter Pan

Infantil

Sesiones:

Alejandro Olvera y María Pareja adaptan Peter Pan, la obra de James Matthew Barrie, convirtiéndolo en un musical para toda la familia. Jesús Franco es el encargado de la Banda Sonora.

Peter Pan, el musical nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños, tanto a niños como a mayores. El musical narra las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

"Peter Pan es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!"Mark Twain.

Efectivamente, Peter Pan es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con casi 30 personajes, números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones.

Autoría: James Matthew Barrie
Adaptación: María Pareja; Alejandro Olvera
B.S.O.: Jesús Franco

Facebook Comments