Piezas breve de teatro breve

Espectáculos

Sesiones:

Sumérgete en una brillante reflexión sobre la sanidad con dos breves piezas: "Los pedos de las vacas" y "Tráteme de Usted". Dos espectáculos que no dejarán a nadie indiferente y te fascinarán desde el primer minuto.

Sinopsis:
Pieza I – "Los pedos de las vacas"
Dos hermanos esperan en la sala de espera de un hospital psiquiátrico a que el doctor interne a uno de ellos por un trastorno de personalidad psicopático. Los dos hermanos discutirán sobre la solvencia de la sanidad y mostrarán sus respectivos puntos de vista sobre la libertad y el entorno social que les rodea. Finalmente el hermano supuestamente sano acabará por poner su vida en peligro para evitar que el enfermo se libre de los cuidados médicos.

Pieza II – "Tráteme de Usted"
Un joven acude al psicólogo para intentar solventar sus problemas relacionales. Una vez en el despacho descubrirá que las relaciones personales del propio psicólogo tampoco funcionan demasiado bien. La sesión parecerá tomar otro rumbo cuando el paciente comience a psicoanalizar a su psicólogo. Finalmente la profesionalidad y experiencia del psicólogo conseguirán encandilar al joven paciente hasta el punto de mostrarle el camino hacia el bienestar. 

Facebook Comments