Pinocho, un cuento musical

Infantil

Sesiones:

Las aventuras del muñeco de madera más famoso de la historia son llevadas a los escenarios en forma de cuento musical en una producción que fue finalista en los Premios Max 2011 como mejor espectáculo infantil y que ya ha sido vista por más de cuarenta mil espectadores en sus más de cien representaciones.

Sinopsis:
La puesta en escena del clásico de Carlo Collodi, que Tempus Producciones ha realizado bajo la dirección de José Tomás Cháfer, combina la esencia de la historia original del cuento "Pinocho" con todos los elementos propios de los musicales, dando como resultado un espectáculo dinámico, divertido e interactivo, con todas las canciones interpretadas en riguroso directo.

Gepetto fabricó un títere de madera de pino, de ahí el nombre de Pinocho, para esquivar su soledad y materializar su deseo de tener un hijo a quien cuidar. El Hada de los cabellos azules, varita mágica en mano, dio vida a esa obra para asombro y gozo de su creador. A partir de ese momento se suceden las aventuras y desventuras de su peculiar vástago, que más de un dolor de cabeza proporcionarían al bueno de Gepetto.

Pinocho estará acompañado en su periplo de Grillo, la Gata, el Zorro, Stromboli, Arlequino, la Ballena… y muchos más compañeros de viaje. La música, las canciones y las coreografías se sumarán a este singular elenco como protagonistas por derecho propio.

Intérpretes:
Neus Alborch
Noemí Botella
Sara Juárez
José Denia
Dani Paz
Juanma Picazo
Edgar Moreno
Natxo Núñez
Alberto Sogore
José Tomás

Dirección: José Tomás Cháfer
Producción: Tempus Producciones
Producción: Mario Sanchos Ciscar y José Tomás Cháfer
Autoría: Carlo Collodi
 

Facebook Comments