Piratas de Punta Cana

Piratas de Punta Cana

Infantil

Sesiones:

¡Los 'Piratas de Punta Cana' asaltan la Sala Tarambana! Su objetivo es hechizar a los niños madrileños con sus trucos de magia. Venidos desde las aguas del Caribe, 60 minutos les bastarán para ello.

http://kedinkids.com/uploads/event/image/2016/3/14/11/284540/wall_big_Piratas_de_Punta_Cana_en_el_Teatro_Tarambana_de_Madrid.jpg

¡Los Piratas de Punta Cana asaltan la Sala Tarambana! Su objetivo es hechizar a los niños madrileños con sus trucos de magia. Venidos desde las aguas del Caribe, 60 minutos les bastarán para ello.

Piratas de Punta Cana trata de las aventuras vividas y la magia aprendida por el Capitán Tony Black y su Grumete Dorka White, a lo largo y ancho de sus viajes por los siete mares. Los Piratas de Punta Cana mostrarán a los peques como aprendieron a escaparse de todas las ataduras a las que fueron sometidos durante sus cautiverios por los malvados y a cómo debían hacer desaparecer cosas, para luego más tarde hacerlas aparecer ya en la seguridad de su Nave.

Piratas de Punta Cana es un espectáculo lleno de risas, diversión, participación de los peques, apariciones, desapariciones y sobre todo, mucha, pero que mucha magia.

Facebook Comments