Plácido Domingo Jr. crea el musical “Vlad” basado en la novela Drácula

Invierno 2018 en Madrid

Vlad, el musical
Vlad, el musical

Llega “Vlad“, el nuevo musical basado en la famosa novela de Bram Stocker, “Drácula”. Se estrenará en Madrid en invierno.

Compuesto por Plácido Domingo Jr. y con la colaboración de Samantha J. Freeman, es la primera vez que produce un espectáculo. Parece que la producción escrita para 14 voces, correrá a cargo de Enrique Espinosa.

Tras sus estudios de composición en el conservatorio de Viena, siempre tuvo en mente la creación de una obra como “Vlad”, adaptación de la nóvela “Drácula” de Bram Stoker. En este proyecto, que cuenta con la colaboración de Samantha J.Freeman, se otorga al personaje principal del Musical, una serie de rasgos que lo alejan del monstruo sediento de sangre para acercarlo a un héroe y ángel caído en desgracia.

Placido Domingo Jr. se reconoce ser un enamorado del género musical, con el que disfrutó durante los años 80 y 90s en Nueva York, asistiendo a obras como “Evita”, “Cats”, “El fantasma de la ópera” o “Los Miserables”, entre otros.

El próximo 28 de junio tendrán lugar en Madrid audiciones para los siguientes perfiles

Vlad. El vampiro
Tenor
Canciones de referencia: Sillas y Mesas vacías (Los Miserables) / Sálvalo (Los Miserables)/Música en la noche (fantasma de la ópera)

Harker. Agente inmobiliario
Tenor.
Personaje tipo: Enjolras o Marius (Los miserables)
Canciones de referencia: Mesas y sillas vacías (Los Miserables) / Sálvalo (Los Miserables)/ Música en la noche (El Fantasma de la ópera)

Mina. Prometida de Harker
Soprano
Personaje tipo: Christine (El Fantasma de la ópera) / Cosette (Los Miserables)
Canciones de referencia: Piensa en mí (El fantasma de la ópera)

Lucy. Amiga de Mina
Soprano o Mezzo
Canciones de referencia: Cabaret (Cabaret) / Al son del jazz (Chicago)

Arthur. Aristócrata inglés
Tenor
Canciones de referencia: Mesas y sillas vacías (Los Miserables) / Sálvalo (Los Miserables) / Música en la noche (El Fantasma de la ópera)

Quincey. Americano
Barítono
Canciones de referencia: Estrellas (Los Miserables)

Jack. El médico
Tenor
Canciones de referencia: Mesas y sillas vacías (Los Miserables) / Sálvalo (Los Miserables) / Música en la noche (El Fantasma de la ópera)

Van Helsing. Doctor y filósofo
Barítono
Canciones de referencia: Estrellas (Los Miserables) / Suicidio de Javert (Los Miserables)

Ensemble. Mujeres y hombres.
Aldeanos, Vampiros, Parroquianos de taberna, Prostitutas, Invitados a la boda.

Para participar en las audiciones, tendrás que enviar tu currículo con foto a castingvlad@gmail.com, tras lo cual se os indicará hora y lugar para la audición. Para la audición, debes prepararte una de las canciones propuestas o similares.

Facebook Comments