«Plecs», un espectáculo sobre el mundo del papel

ESTRENO: El 1 y 2 de junio, en La Rambleta de Valencia

Teatro, circo, música y mucho movimiento para hablarnos de pliegues de papel, metáfora de los cambios.

La Compañía Enfila’t presenta en el Centro Cultural La Rambleta de Valencia su nuevo espectáculo: "Plecs". Se trata de un espectáculo ideado por Manolo Alcántara y Xavier Erra y creado por el propio Alcántara, Enric Ases y Karl Stets. Alcántara, Stets, Xabi Eliçagaray y Claudio Inferno son los encargados de protagonizarlo.

Un telón gigante de papel escupe a los cuatro protagonistas: Tres acróbatas y un músico se mueven en un espacio lleno de cuerdas, teclas, tubos y tijeras, cuando de repente aparece el quinto personaje en discordia; un especie de «cablípside» que bascula con vehemencia mientras sobre él los artistas bailan, giran y se contorsionan.

‘Plecs’ es un espectáculo sobre el mundo del papel. Teatro, circo, música y mucho movimiento para hablarnos de pliegues de papel, metáfora de los cambios, de las metamorfosis a las que estamos sometidos hoy en día. se estrenó en el Festival Trapezi de Reus en mayo de 2010 y cautivó al público con la insólita combinación de música y circo y una propuesta original y espectacular, perfecta para todos los públicos.

La obra podrá verse en La Rambleta los días 1 y 2 de junio, a las 21 horas. El precio de las entradas es de 15 euros en platea y 12 en los laterales.

Facebook Comments