Pocoyó y sus amigos

Pocoyó y sus amigos

Infantil

Sesiones:

Hoy es un gran día en el mundo de POCOYÓ. Como siempre, Pocoyó y sus amigos quieren jugar y divertirse, pero ¿podrán ponerse de acuerdo? Llega por primera vez este gran espectáculo musical en vivo a los escenarios de España. ¡No te lo puedes perder!

Hoy es un gran día en el Mundo de Pocoyó. Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen. Como siempre, Pocoyó y sus amigos Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren jugar y divertirse, pero ¿podrán ponerse de acuerdo? Cada uno quiere jugar a una cosa: a las muñecas, a los monstruos, a los superhéroes… ¿serán capaces de jugar todos juntos como amigos?

Pocoyó y sus amigos es un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo. Recomendado para niños y niñas entre 1 y 6 años, Pocoyó y sus amigos incluye las canciones y aventuras de este grupo de pequeños y entrañables amigos. Juntos viajarán a ver las estrellas y el mar y bailarán al son de los mejores temas musicales de la serie. Un rato de diversión y entretenimiento con un toque educativo que hará las delicias de chicos y grandes.

Intérpretes:
Ernesto Piqueras
Juan Bey
Mercé Grané
Iván Hernán
Alejandro Arce
Mayte Gete

Producción: SMEDIA PRODUCCIONES
Distribución: SEDA. Servicios Especializados en Distribución Artística 

Facebook Comments