Por el placer de volver a verla

GIRA: 24 noviembre Teatro Lope de Vega de Sevilla

Tras su exitoso paso por Madrid, el montaje de Manuel González Gil llega a Sevilla dispuesto a cautivar al público con sensibilidad y humor blanco.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla, acogerá a partir del 24 de noviembre, “Por el placer de volver a verla”, una producción de la compañía Concha Busto Producciones, y dirigida por Manuel González Gil. Protagonizada por Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza.

Alguien es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle. Esa es la premisa que nos propone el protagonista, un famoso autor de teatro. Para probar la teoría, y darle sentido con ello a su última obra teatral, contará con una mujer que hará que su nostalgia adopte el rostro de la felicidad.

Por el placer de volver a verla”, pieza escrita por Michel Tremblay, habla del placer que sentimos cuando volvemos a reír o llorar con a esa persona que nos ronda por la cabeza. Esa sensación de creer que con el amor todo es posible.

Tras su exitoso paso por Madrid, el montaje de Manuel González Gil llega a Sevilla dispuesto a cautivar al público con sensibilidad y humor blanco, las mismas bazas con las que jugó "Hoy: El Diario de Adán y Eva", un gran éxito de los mismos creadores. Un título que se mantuvo más de diez años en Argentina, Uruguay y España.

Miguel Ángel Solá rompe en algunos momentos la cuarta pared para dirigirse al público, como narrador y creador de la obra que se está representando. Un viaje a través de su vida, para llegar al corazón del teatro. A un teatro puro, con sólo dos actores y los elementos justos para componer las escenas, ayudado de música y cambios de color que aportan el ambiente necesario en cada momento.

Hasta el 27 de noviembre podrán verla en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Después, tendrán que soñar con el placer de volver a verla. Aunque debido a su trayectoria, imaginamos que habrá muchas oportunidades.

Facebook Comments

Por el placer de volver a verla

Entrañable historia en la que el autor teatral nos propone aceptar que alguien es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle.

Sinopsis:
Un famoso y reconocido autor teatral, también director y –en este caso- actor, nos propone aceptar que “alguien” es único cuando logra despertar en el otro el  placer de volver a verle.
Y nos invita a pensar que, de no ser eso el amor, tal vez pueda tratarse de lo más parecido al amor.

Intérpretes:
Miguel Ángel Solá
Blanca Oteyza

Dirección:
 Manuel González Gil

 

Facebook Comments