Que me aspen

Monólogos

Sesiones:

Joaquín Reyes vuelve a los escenarios para seguir haciendo bandera de esto que han decidido llamar "humor manchego". Disfruta con uno de los personajes más bonicos y tonticos del mundo mundial en un nuevo espectáculo para reír más que a gusto. ¡'Que me aspen' si este espectáculo no es bueno!

Joaquín Reyes propone a su público un viaje por toda su carrera artística y, entre muchas, cosas les invitara´ a recordar aquel programa tan talentoso que fue ‘Muchachada Nui´. Sus fans se reencontrarán, pues, con secciones como: “Mundo Viejuno”, “Celebrities” e incluso con Enjuto Mojamuto (un personaje de animación que ha adquirido una gran repercusión gracias a internet dentro y fuera de nuestro país).
¡Y cómo no! Retrocederemos para vivir los años 80 con canciones y bailes. Un repaso de aquellos maravillosos años donde brillaban grandes estrellas del pop como: Madonna, Michael Jackson, Berti´n Osborne…

Un espectáculo con muchas sorpresas que no vamos a desvelar pero sí diremos que tal vez se anime a hacer un… ¡Bueno! Hemos dicho que no íbamos a desvelar las sorpresas.
Joaquín Reyes nos presenta algo más que un monólogo, un formato que alcanza su lugar como espectáculo de comedia surrealista y humor absurdo durante cerca de 80 minutos.

¡Muchachada! ¿Queréis ser partícipes de dicha hazaña? Pues ¡a gozarlo cosa bárbara! Ah, por cierto, también sale el Sr. Caballo.

Intérpretes:
Joaquín Reyes

 

Facebook Comments