Qué me has traído de México?

¿Qué me has traído de México?
¿Qué me has traído de México?

Drama

Sesiones:


Comprar entradas
Un rompecabezas de historias que reflexiona sobre la vida y la muerte, sobre la mujer, la libertad, la familia y sobre aquellos que quedaron en el camino. Descubre ¿Qué me has traído de México? en el Teatro La Usina.

Un rompecabezas de historias que reflexiona sobre la vida y la muerte, sobre la mujer, la libertad, la familia y sobre aquellos que quedaron en el camino. Descubre ¿Qué me has traído de México? en el Teatro La Usina.

Dos mexicanos emprenden un viaje con el objetivo de atravesar la frontera de Estados Unidos. Uno de ellos con la esperanza de una vida mejor, otro con el sueño de recuperar a su hija. La frontera es el lugar que da respuesta a todos sus sueños. La frontera entre la pobreza y el bienestar, entre su cultura tradicional y el libre albedrío, entre la vida y a muerte.

Mientras los protagonista recorren su viaje vital conocerás el mundo que les rodea a través de su familia: Presos mexicanos juzgados injustamente, una niña que cuenta sus secretos a los santos de su familia, abuelas que solo pueden mirar hacia delante, madres que se comunican con sus muertos.

Facebook Comments

Comprar entradas