Rafael Amargo llega a Barcelona con su espectáculo “Solo y Amargo”

DANZA: 28 abril en el Teatro Arteria Parallel de Barcelona

Rafael Amargo presenta un espectáculo sobre la soledad, en el que el público podrá disfrutar del bailaor sólo en el escenario por primera vez en su extensa carrera, acompañado únicamente de una exquisita selección de músicos.

El próximo 28 de abril en el Teatro Arteria Parallel de Barcelona, Rafael Amargo representará su espectáculo “Sólo y Amargo”.

Un escenario casi preparado para empezar la función. Entre bambalinas, instrumentos y atrezzo, llega un bailarín paseando de modo nostálgico y melancólico. Es Amargo. Solo.

Allí se encuentra con el regidor, y como si de un sueño se tratara, todo comienza. Los músicos comienzan a tocar y Amargo a bailar: el sueño se hace realidad, danza, pasión, flamenco. Amargo en su estado más puro, intimo y personal, ha querido trabajar sólo con la emoción, para dejarse la piel y el alma. Intenso hasta la extenuación, valiente y desgarrado, rodeado de brillantes músicos y cantaores.

Pero al fin y al cabo, Solo…y Amargo. Nuevo vestuario para la ocasión. Producido por Elsinor y Cajón de Ideas. Dirigido musicalemente por el maestro Juan Parrilla, y acompañado por cajón, chelo electrónico, guitarra, acordeón, piano y dos cantaores.

Rafael Amargo está solo en el escenario por primera vez en su carrera. Se despoja de adornos y artificios, y da rienda suelta a su talento, mucho más allá del flamenco, que no deja a nadie indiferente, despertando la emoción a todo tipo de público.

 

 

Facebook Comments