“Raíces, trenzas” y las leyes del tiempo

ESTRENO: El 16 de abril, en la Sala Cuarta Pared

La compañía La Cantera participa en Surge Madrid.
La compañía La Cantera participa en Surge Madrid con este montaje inspirado en el mundo de Borges.

La compañía La Cantera -exploraciones teatrales- participa en el Festival Surge Madrid con la obra "Raíces, trenzas". Es un montaje escrito y dirigido por Jorge Sánchez e interpretado por Sauce Ena y Marta Cuenca. Se podrá ver en la sala Cuarta Pared de Madrid, a partir del próximo 16 de abril, a las 21 horas.

"Raíces, trenzas" se inspira en el universo literario de Jorge Luis Borges para indagar en las leyes temporales y espaciales que parecen regir los acontecimientos más importantes de la vida. El montaje, imbuido de realismo mágico, lanza preguntas sobre esos momentos: ¿Por qué elegir? ¿Por qué no imaginar que todos los finales ocurren y que cada uno es el punto de partida de otros que a su vez se bifurcan en más?

En "Raíces, trenzas", los integrantes de la compañía llevan a cabo una fuerte apuesta actoral y estética para explorar las leyes especiaes del tiempo. La compañía La Cantera -exploraciones teatrales- lleva diez años trabajando una década a caballo entre España y Argentina. "Raíces, trenzas" podrá verse en la sala Cuarta Pared los días 16, 17 y 18 de abril a las 21 horas.

Facebook Comments