Rata-Tui

Infantil

Sesiones:

Advertencia: Esta obra puede causar serias consecuencias de risa histérica. Un espectáculo protagonizado por el mago Rata y su amigo, el músico Tui, dos payasos que mostrarán a los más pequeños la importancia del respeto y les animarán a superar cualquier obstáculo que se les ponga delante.

Sinopsis:
Esta es la historia de "Rata-Tui", dos entrañables payasos que esperan en vano la llegada del director para dar início a su espectáculo. El mago y el músico "Rata-Tui" se llevan como la “tiza y el queso” pero incluso así deberán apoyarse el uno al otro para llevar a cabo cada y una de sus habilidades para recibir la ovación del público.
La relación amistosa de estos dos encantadores personajes, con sus subidas y bajadas, se muestra de una manera totalmente humorística y llena de acción. El sublime entusiasmo de ambos personajes sobre el escenario atrapa al espectador desde la primera aparición como una bocanada arrasante de emociones. Con "Rata-Tui" aprendemos a manejar con perfecto sentido del humor lo llevadero del día a día y nuestras relaciones con los demás. Y que por encima de todo, aprendemos que cometer errores no es algo necesariamente negativo, ya que es algo que forma parte de nuestra condición humana. Estrenada en “Galli theatre” de Berlin, Alemania en Marzo del 2012.

Intérpretes:
Isabel de la Torre
Óscar Nagar

Dirección y producción: Sustitutos Teatro
Texto: Óscar Nagar
Fotografía: Lautaro Grucci 

Facebook Comments
Etiquetas