Raúl Arévalo improvisará con Tweets

INICIATIVAS: 11 julio en el Teatro Capitol de Madrid

Leyendo su Twitter.
#FirstTeatroTuits se emitirá en streaming gracias a la tecnología de Vodafone España, Y anima a las personas a vivir por primera vez la experiencia de su vida o el sueño más deseado.

El 11 julio en el Teatro Capitol de Madrid, el actor Raúl Arévalo realizará una obra teatral improvisada con todos los comentarios que vaya recibiendo en tiempo real a través de Twitter con el hashtag #FirstTeatroTuits. Raúl Aréval estará acompañado por otros actores expertos en improvisación dramática, que darán vida en directo a las historias que surjan a partir de las ideas publicadas en Twitter.

Esta iniciativa forma parte de Vodafone First, el programa que reta a ciudadanos de todo el mundo a que realicen por primera vez algo especial y destacado, que no hayan hecho antes, y que puedan conseguirlo gracias a la tecnología de Vodafone.

La experiencia del #FirstTeatroTuits podrá disfrutarse en directo en el Teatro Capitol de Madrid el 11 de julio a las 21:00h. y en streaming a través de la web www.firstteatrotuits.com. Todas las personas que deseen asistir a la representación en el teatro pueden conseguir gratis entradas dobles para la actuación en esa web.

Facebook Comments