Red Pontiac

Comedia

Sesiones:

"Red Pontiac", una hora de risas aseguradas de la mano de Míriam Iscla y Cristina Cervià, dos actrices de bandera que nos ayudarán a entender que ser madre y ser mujer hoy en día, no es un trabajo fácil. Todo ello salpicado con mucha ironía y buen humor.

Sinopsis:
"Red Pontiac" presenta a dos grandes actrices que se adentrarán en la piel de dos madres saturadas y agobiadas por las responsabilidades domésticas de sus hogares. Dos mujeres que batallan a diario con unos hijos que no han nacido precisamente con un pan debajo del brazo.
Maite y Lourdes, las dos protagonistas de la historia, comparten sus dilemas, sus fatigas y algunas ilusiones. Son mujeres casadas y madres de familia que mientras se sinceran la una con la otra, no pierden de vista a sus respectivos hijos, ya que tan pronto juegan y se lo pasan en grande como se tiran los trastos a la cabeza. En definitiva, una original e irónica comedia con una sorpresa inesperada: Maite propondrá a Lourdes un trato insólito que la dejará sin palabras, ¿aceptará? Descúbrelo.

Intérpretes:
Míriam Iscla
Cristina Cervià

Dirección y texto: Pere Riera 

Facebook Comments
Etiquetas