Reestreno de «Lo que mamá nos ha dejado»

Desde 18 de Julio en el Teatro Lara de Madrid

Lo que mamá nos ha dejado
Lo que mamá nos ha dejado
"Lo que mamá nos ha dejado" de Ramón Paso, vuelve Teatro Lara, con Eloy Arenas, Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat y Ainhoa Quintana. 

Vuelve ‘Lo que mamá nos ha dejado‘ a la sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid apuesta por una programación veraniega pensada para todos los públicos. Autor y director Ramón Paso. Con Eloy Arenas, Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat y Ainhoa Quintana. 

Días y horarios del espectáculo

Sinopsis de Lo que mamá nos ha dejado

Lo que mamá nos ha dejado cuenta la historia de César (Eloy Arenas), un buen hombre, padre de tres hijas, Carmela, Natalia y Mar, tan distintas entre sí que cuando se juntan en la casa familiar de la sierra de Madrid descubrirán algunos secretos de familia que podrían terminar estallándoles en la cara… Entre otros, ¿qué ha pasado con mamá? Nada grave, salvo que papá ha encontrado a una «nueva». Lo que mamá nos ha dejado cuenta esas cosas de familia que, sin embargo, no se cuentan a cualquiera.

Esta comedia familiar y disfuncional aborda algo tan cercano como las distancias que se establecen entre los diferentes miembros de una familia, pero contadas desde el humor y la ternura para crear puentes de entendimiento entre ellos. Lo que mamá nos ha dejado, de Ramón Paso, llega a la sala off del Teatro Lara a partir del 18 de julio.

Ramón Paso, Un dramaturgo consolidado y atípico

Dramaturgo atípico, gamberro y con un talento excepcional para contar comedias y dramas corales con un punto de ironía e hilaridad, Ramón Paso es descendiente de una gran estirpe de la dramaturgia teatral de nuestro país: su bisabuelo, Jardiel Poncela, fue uno de los dramaturgos más emblemáticos del teatro del absurdo en España, y su abuelo, Alfonso Paso, destacó como reputado autor de comedias, sainetes dramáticos, tragedias y obras de denuncia social.

Ramón Paso forma parte de la familia del Teatro Lara desde hace varias temporadas y como asegura «Mi relación con este teatro es muy especial y viene de lejos. Mi bisabuelo de hecho se estrenó en 1927 en este teatro«. Durante el mes de junio ha sido el ‘Autor del mes’ y desde mayo hasta julio la sala off, la Lola Membrives, ha tenido en cartel tres obras suyas: Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales, la Ramera de Babilonia, hasta el 11 de julio y besARTE, mimARTE y follARTE que continúa hasta octubre.

Ramón Paso ha sido nominado en los últimos XIII Premios Valle-Inclán, el galardón más prestigioso de la escena teatral española, por las Leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales. Con Lo que mamá nos ha dejado, Ramón Paso vuelve al Lara con su tercera obra estrenada en este teatro y con Eloy Arenas al frente.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments
Reestreno de «Lo que mamá nos ha dejado»
5 de 5 : 2 votos