Remember Queen – Tributo a Queen

Remember Queen
Remember Queen

Concierto

Sesiones:


Comprar entradas
Remember Queen - Tributo a Queen en concierto con los grandes éxitos del líder Freddie Mercury con el mejor doble del mundo Piero Venery en el Legend Festival Zamora 2018.


Tras nueve años en escena regresa Remember Queen, el homenaje más fiel a Queen de Europa, un espectáculo visto por más de medio millón de personas y de gran éxito en pasadas temporadas. La factoría de espectáculos World Tribute presenta este atractivo show con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la Banda Británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

El objetivo de Remember Queen es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Los artistas cuidan el más mínimo detalle del espectáculo con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo esta la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en vida, ocupando la formación exacta que tenían y que apasionó en los escenarios de todo el mundo. Todo el vestuario, puesta en escena he instrumentos de la banda Británica. En el papel de Freddie Mercury el mejor doble del mundo Piero Venery, como Brian May , Leo Giannetto, John Deacon Julio Llorca y el batería Roberto D’amicis en el papel de Roger Taylor.

Facebook Comments

Comprar entradas