Representaciones de “El príncipe feliz” y “Frágil”

INFANTIL: Teatro Gayarre de Pamplona tras la Semana Santa

El Festival de Pascua llega a Pamplona con dos propuestas para público familiar.

El Teatro Gayarre de Pamplona se vuelca con los niños después de Semana Santa a través de su Festival de Pascua. En él, los días 10 y 11 de abril, ha programado dos espectáculos de corte infantil y dirigidos al público familiar: "El príncipe feliz", de La Baldufa Teatro y "Frágil", de Circuns-Tanzia.

"El príncipe feliz" es el espectáculo que surge de un cuento de Oscar Wilde: la historia de un príncipe convertido en estatua y una golondrina que decide ayudarle a recuperar su felicidad. Jorge Picó dirige este montaje interpretado por Enric Blasi y Carles Pijuan, en el que se enseñan valores como el del amor y la generosidad. Es un montaje recomendado especialmente para niños mayores de seis años.

La Compañia Circuns-Tanzia, por su parte, ha llevado a cabo una propuesta exclusivamente visual en "Frágil". Es una obra de circo contemporáneo en la que se combinan tres disciplinas, la danza, el teatro y el circo. El montaje, tanto para niños como para adultos, es una metáfora del crecimiento del ser humano, una función sobre el proceso evolutivo desde el nacimiento, exclusivamente con lenguaje físico.

"El príncipe feliz" podrá verse en el Teatro Gayarre el próximo 10 de abril a las 18 horas, mientras que "Frágil" será puesto en escena al día siguiente, 11 de abril, también a las 18 horas. 

Facebook Comments