Robo en el museo

Robo en el museo
Robo en el museo

Infantil

Sesiones:


Comprar entradas
Robo en el Museo es un juego ideado para que los niños jueguen en grupo. Lo ideal es que puedan quedarse solos en el interior de la sala mientras los padres esperan fuera. ¡Estarán tan vigilados que no tendrás que preocuparte de nada! Solo unirte a su diversión cuando te cuenten su aventura. Y recuerda que podrás compartir tu experiencia con el hashtag #playroom

La duquesa Alexandra Petrova, hace un llamamiento a las bandas de ladrones para recuperar de un museo, unos objetos de arte que pertenecieron a su familia antes de la revolución rusa. Burlar la seguridad del museo y conseguir los codiciados objetos, será el objetivo de este juego de rol en vivo para los más peques, también ideal para fiestas de cumpleaños. ¡Se lo pasarán pipa!

Robo en el Museo es un juego ideado para que los niños jueguen en grupo. Lo ideal es que puedan quedarse solos en el interior de la sala mientras los padres esperan fuera. ¡Estarán tan vigilados que no tendrás que preocuparte de nada! Solo unirte a su diversión cuando te cuenten su aventura. Y recuerda que podrás compartir tu experiencia con el hashtag #playroom.

Intérpretes:

Patricia Peñalver

May Fernández

Facebook Comments

Comprar entradas