Rocky Horror show: Vuelve el musical más provocador

1 de Noviembre en el Teatro Bankia Príncipe Pío

Rocky Horror Show
Rocky Horror Show es una obra pionera en la igualdad y normalización sexual. Transgresora, divertida, sugerente, colorista.

Rocky Horror Show llega al Teatro Bankia Príncipe Pío. Los días 1 y 8 de Noviembre y 5 de Diciembre.

Una obra de Richard O’ Brien. Con Aron Tucker, Daniel Garod, Leyre Aranda, Pedro Castro, Estefanía Rocamora, Elena del RosarioDiego Klein y Oskar Frendo. Dirigidos por Pedro Entrena. Traducción libreto de Juan José Ballesteros. Dirección Musical y diseño sonoro de Ángel Colomé. Dramaturgia de Pedro Entrena. Producción Ejecutiva: Antonio Murillo.

Sesiones y horarios de Rocky Horror Show

Rocky Horror Show es una obra pionera en la igualdad y normalización sexual.

La traducción de Juan José Ballesteros es fiel al libreto original, sacando el mayor y mejor partido a una obra transgresora, divertida, sugerente, colorista y verdadero icono de la cultura pop del siglo XX pero que el XXI mantiene toda su esencia.

Un estupendo elenco de actores y bailarines dan lo mejor de sí mismos en el Gran Teatro Bankia Principe Pío.

Sinopsis de Rocky Horror Show

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet. Una pareja de prometidos. Sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. Dentro, el anfitrión es Frank ‘N’ Furter. Un doctor que celebra la creación de Rocky Horror. Su nueva criatura. Un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas. Nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.

Comprar Entradas

 Reserva tu plaza de parking más cercano anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments