Salvemos al bosque, el musical

Salvemos al bosque

Infantil

Sesiones:

'Salvemos al bosque, el musical' es una fábula musical que pretende concienciar sobre la preservación de los espacios naturales, además de remarcar los valores de la amistad y el compañerismo.

Salvemos al bosque, el musical es una fábula musical que pretende concienciar sobre la preservación de los espacios naturales, además de remarcar los valores de la amistad y el compañerismo. En La esquinita del artista los papás y los niños se contagiarán de las canciones y podrán interactuar con los personajes.

Un grupo de habitantes de un bosque se ve amenazado por una Bruja mala que ha decidido talar todos los árboles. Encontramos entre ellos a un Rey, una Princesa, una Rana, un Gnomo, un Hada, un Dragón y otros personajes habituales en los cuentos clásicos, pero en un contexto actual y moderno.

Todos estos personajes se verán obligados a iniciar una larga caminata que los llevará hasta la cabaña de la Bruja, a la Zona Oscura, en lo más profundo del bosque, con el fin de detener sus perversas intenciones.

Intérpretes:
Alcarria Producciones

 

Facebook Comments