Scrooge, un cuento de Navidad

ESTRENO: 26 diciembre en el Teatro Arlequín de Madrid

Toma como punto de partida uno de los más famosos relatos navideños de Chales Dickens: el del viejo Scrooge

El espíritu navideño se apodera del Teatro Arlequín de Madrid a partir del próximo 26 de diciembre, con el estreno de “Scrooge, un cuento de navidad”, el espectáculo familiar ideado por la Compañía Teatro a Cuestas para divertir a toda la familia durante estas fiestas tan especiales. Doriam Sojo, Fedra Marcús y Fernando Menor son los actores encargados de dar vida a la función.

Scrooge, un cuento de Navidad” toma como punto de partida uno de los más famosos relatos navideños de Charles Dickens: el del viejo Scrooge, encerrado en su soledad y su avaricia hasta que una serie de personajes fantasmales y alguna que otra peripecia le enseñen el valor de compartir y la importancia que tiene ser capaz de celebrar algo en comunidad.

La Compañía Teatro a Cuestas ha preparado un montaje en el que se combinan la música y la magia para trasladar a los espectadores una preciosa historia, en la que refulgen con especial brillo los valores de la amistad, el amor, la solidaridad y el respeto al prójimo. “Scrooge, un cuento de Navidad” es una experiencia divertida que no sólo se ganará la atención de los más pequeños de la casa.

La función podrá verse los días 26, 28, 29, 30 de diciembre y el 5 de enero a las 12.30 horas. La última representación será el día 7 de enero, a las 16.30 horas. El precio de las entradas, que pueden adquirirse por los canales habituales, oscila entre los 15 y los 8 euros. Una buena oportunidad de acercarte con tu familia a un espectáculo sobre la magia de la Navidad.

Facebook Comments

Scrooge, un cuento de navidad

Es un espectáculo familiar basado en el relato de Charles Dickens "A Christmas Carol". La propuesta del Teatro A Cuestas es un montaje para el disfrute de toda la familia en esta Navidad lleno de humor y magia.

Sinopsis:
En el desarrollo de esta obra se podrán oír hermosas canciones y divertidos sucesos que harán que el personaje de Scrooge deje a un lado su avaricia para aprender que compartir y celebrar en comunidad son algunas de las mejores razones para vivir.

En esta hermosa historia, la Cía Teatro A Cuestas resaltará los valores de la amistad, el amor y el respeto al prójimo.

Os garantizamos una experiencia divertida llena del más puro espíritu navideño.

Intérpretes:
Compañía Teatro A Cuestas

Compañía: Teatro A Cuestas
 

Facebook Comments