Se alquila sofá-cama

Comedia

Sesiones:

"Se alquila sofá-cama" vuelve ¡por tercera temporada consecutiva!, tras los llenos cosechados en las anteriores ocasiones. Una divertida comedia de Cía. Sala Cero Teatro en la que sus protagonistas, dos treintañeros en paro, se ven obligados a convivir en un minúsculo apartamento, lo que los llevará a situaciones tremendamente absurdas.

Sinopsis:
Alfonso y Bienvenido, dos de los protagonistas de esta historia, comparten piso a los treinta y pico años. Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando la convivencia debe hacerse más estrecha y se ven obligados a compartir el sofá-cama y a aceptar a un nuevo y enigmático compañero de piso que hace que el minúsculo apartamento donde viven se comprima. Ambos pondrán lo mejor y lo peor de sí mismos para solucionar estas estrecheces.
Se llevarán bien, mal y peor, se enfrentarán a poderosos enemigos en forma de convenciones heredadas y comprenderán que solo compartiendo podrán solucionar su situación. O no.
O a lo mejor no lo solucionan, pero algo hay que hacer cuando tu espacio vital se reduce a la amplitud de un sofá-cama. ¿Y qué hacer? ¿Mentir en una entrevista de trabajo? ¿Irte a vivir con tu novia? ¿Irte a vivir con tus padres? ¿Presentarte a un concurso de televisión? Alfonso y Bienvenido lo intentarán todo. Todo.

Intérpretes:
José María Peña
Elías Sevillano

Dirección: Julio Fraga
Compañía: Sala Cero Teatro
Autoría: Juan Alberto Salvatierra

 

 

Facebook Comments