Señales

Señales
Señales

Drama

Sesiones:


Comprar entradas
Una obra de consciencia que realiza planteamientos actuales sobre esta sociedad caduca y obsoleta, con un tiempo de presente incierto que incide en la necesidad de volver a sentir, de pensar libremente y que nos dirige hacia la coherencia del ser evolutivo que somos como 'humanos inteligentes'. Señales, una historia que te moverá por dentro.

Una obra de consciencia que realiza planteamientos actuales sobre esta sociedad caduca y obsoleta, con un tiempo de presente incierto que incide en la necesidad de volver a sentir, de pensar libremente y que nos dirige hacia la coherencia del ser evolutivo que somos como ‘humanos inteligentes’. Señales, una historia que te moverá por dentro.

Un submundo oscuro en la época actual de esta sociedad de esclavos del siglo XXI, con sonido a eco de hueco eterno, un texto enrevesado, romántico y poético que siente y grita, un ser atormentado que se encuentra dividido entre su luz y su sombra. Personajes encarcelados en su propia tortura, donde sólo buscan un poco de cordura y liberar su alma. Con una palabra prohibida que todo lo mueve, y desbloquea por su capacidad de vibración más alta que el temor en este despertar de humanos anestesiados.

Una puesta en escena donde se experimenta con los espacios, los sonidos y los silencios, donde los personajes se abren en canal para sacar sus emociones desgarradoras y donde la música que se pincha en directo forma parte de la trama.

Facebook Comments

Comprar entradas