La Sala Azarte de Madrid suspende hoy 31 de mayo el estreno de "Amanecer invertido (memorias.de.un.futurista)", el nuevo espectáculo creado por Shangay Lily, en el que ella es la responsable de la idea, la puesta en escena y la representación.
Una persona que afirma venir del futuro es detenida y conducida a una sala en la que es sometida a un interrogatorio. Durante el mismo el visitante confiesa que ha venido a salvar el futuro. Para hacerlo debe descubrir "quién mató al activismo".Porque todos los males del futuro se generaron por la indolencia de la gente.
"Amanecer invertido" es una ácida crítica al capitalismo, una mirada a la crisis y una denuncia a la apatía y complacencia que muchos hemos adoptado como respuesta a esta grave crisis. Para ello, Shangay Lily compone una innovadora propuesta escénica con una ágil combinación de improvisaciones, monólogos y canciones.
"Amanecer invertido" podrá verse en la Sala Azarte (C/San Marcos, 19), además de hoy, día de su estreno, los días 2, 21 y 22 de junio, a las 21 horas. La obra está programada en el marco del Festival Visible. El precio de las entradas es de 12 euros.