Showbeat – Tributo a Los Beatles

Showbeat
Showbeat

Concierto

Sesiones:


Comprar entradas
ShowBeat - Tributo a los Beatles en concierto con los grandes éxitos de los Fab Four con la mejor visión de trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool en el Legend Festival Zamora 2018.

Como punto de partida el año 2004 incluido en el primer festival Beatle Eduvive en la ciudad de Salamanca (España), desde este año ShowBeat ha estado presente en gran parte de los mejores escenarios. A lo largo de este tiempo han sido muchas y muy importantes las citas que nuestro espectáculo ha representado, estando presente en la semana “Beatle Week de Liverpool”.

En el año 2005 junto a EMI España nuestra organización presentó el disco Chaos and Creation in the Backyard de Paul Mccartney. Ese mismo año Show Beat protagonizó el 40 Aniversario de Los Beatles en España. Hasta la actualidad ShowBeat ha sido visto por más de 500.000 personas.

Nuestro proyecto homenaje a Los Beatles ha sido en el año 2015 su año más importante, al ser nuestra productora la encargada de organizar el 50 Aniversario de Los Beatles en España el pasado 2 de Julio del 2015 en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid y en Sant Jordi de Barcelona, que junto a la banda procedente del Reino Unido Bootleg Beatles que nos visitaron junto a su orquesta. También fueron invitadas a estas dos citas las formaciones teloneras que originalmente actuaron con Los Beatles, Los Pekenikes en Madrid y Los Sirex en Barcelona. Un evento que fue visto por casi diez mil personas y fue noticia en los principales medios de comunicación.

ShowBeat desde la pasada temporada incluye a la considerada como la mejor formación Beatle del momento The Beatles Show, con una puesta en escena impecable, utilizando el mismo vestuario, e iguales instrumentos nos ofrecen la mejor visión del trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool.

Las canciones más conocidas de Los Beatles, como She Love you, Penny Lane, Lady Madona, Yesterday o A Hard daya´s night entre muchos otros grandes éxitos fielmente representados por los artistas más especializados de todo el mundo. Una experiencia para todos los públicos y los amantes de la buena música.

Facebook Comments

Comprar entradas