Si existeix l’altre potser existeixi jo

Espectáculos

Sesiones:

"Si existeix l'altre potser existeixi jo" es un trabajo en el que dos directores de escena, dos coreógrafas y un dramaturgo van al encuentro de un grupo de adolescentes de varias edades del barrio del Raval. El objetivo: expresar las dificultades de los jóvenes cuando tienen que aprender a saber quiénes son.

Sinopsis:
El encuentro entre adolescentes del Raval y los creadores del espectáculo se da para expresar qué significa vivir en el estado intermedio de la adolescencia y ubicado en un punto de encuentro de mestizaje internacional como es este barrio de la ciudad.
A partir de la tensión entre la palabra y el gesto, el espectáculo explora en torno al momento en que aparecen en la vida de las personas la conciencia de la propia identidad, el difícil equilibrio entre la propia visión de uno mismo y la mirada del otro como descubrimiento de uno mismo, la fascinación por el otro y la relación de uno mismo en el grupo. El crecimiento de la conciencia de los límites entre uno y otro en este paso intermedio entre la niñez y la edad adulta.

Intérpretes:
Alumnos del IES Milà i Fontanals, de El Xamfrà del Raval y de la Associació per a joves TEB

Dirección: Roberto Romei | Julio Alvarez
Coreografía: Constanza Brncic | Teresa García
Dramaturgía: Albert Tola 

Facebook Comments