Silencio se rueda!

Infantil

Sesiones:

¡Haz feliz a los peques de la casa! Juega y diviértete junto a tus hijos con la alocada aventura que Bululú y Atolondrado te ofrecen. Conviértete en estrella de cine y ayuda a estos dos personajes a crear una película dentro de un teatro. Música, diversión y muchas risas son los protagonistas de esta tarde dedicada a toda la familia.

Sinopsis:
Bululú y Atolondrado son dos birlibirlocos: Bululú es un poeta comediante y Atolondrado un músico lunático que toca a Clavilunio (único instrumento del mundo que sólo suena en clave de luna) y a Max Estrella (un pobre acordeón).
Juntos han decidido rodar una película, una versión musical del cuento clásico El patito feo. Lo tienen todo: la cámara, los focos, el vestuario, los guiones… pero les falta lo más importante: ¡los actores! ¿Qué pueden hacer? Pues lo lógico en estos casos: ¡echar mano de los niños!.
Con su ayuda, estos dos curiosos personajes convertirán el teatro en un auténtico estudio cinematográfico en el que ellos, los niños, como no podía ser de otra manera, dejarán de ser meros espectadores para convertirse en los auténticos protagonistas de la historia.

Intérpretes:
(Bululú) Rafael Boeta Pardo
(Atolondrado) Gonzalo García Baz

Compañía y dirección: Telón Tolón 

Facebook Comments