Sing Along: The Rocky Horror Picture Show

Sing Along: The Rocky Horror Picture Show

Espectáculos

Sesiones:

Vive un nuevo concepto de espectáculo musical donde bailarás y cantarás durante la proyección de The Rocky Horror Picture Show, una de las grandes películas con las canciones más famosas.

Cada fin de semana desde hace más de treinta años, miles de personas de todo el mundo llenan los cines para asistir a la proyección de una película de serie B. Han visto la película cientos de veces, pero siguen acudiendo rigurosamente a sus pases de medianoche. Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine. Se trata de The Rocky Horror Picture Show, la historia de Brad y Janet, una pareja de ‘niños bien’ que ven derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos del travestido Frank-N-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.

Todo comenzó en el Royal Court Theatre de Londres, en el verano de 1973, con el estreno de un modesto musical teatral. Estaba escrito por el guionista, actor y músico Richard O’Brien, y dirigido por Jim Sharman. Ambos habían participado en otros musicales de la época, como Hair o Jesucristo Superstar.

Reparto:
Tim Curry
Susan Sarandon
Barry Bostwick
Richard O’Brien
Patricia Quinn
Nell Campbell

Dirección: Jim Sharman

Facebook Comments