Sing Along: West Side Story

Sing Along: West Side Story

Espectáculos

Sesiones:

Vive un nuevo concepto de espectáculo musical donde, junto a un grupo de animadores, bailarás y cantarás durante la proyección de West Side Story, una de las grandes películas con las canciones más famosas.

¿Te gustaría ser el protagonista de tu película favorita? Sing Along te da la oportunidad de sentirte como el actor principal de tu historia preferida, cantando y bailando todas las canciones de un título mítico.

En esta ocasión desembarca en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con West Side Story, una historia con todo el colorido y la magia de un Nueva York mítico… Cantarás todos los temas de la película, que aparecerán en la pantalla subtitulados en formato karaoke. Los animadores te enseñaran a bailar las coreografías de todos los bailes de la cinta. Cuando llegue el momento… ¡bailarás junto a ellos sin parar!

Podrás adquirir un kit con objetos fundamentales para interactuar con la película… ¡e incluso podrás pasar por el photocall e inmortalizar una tarde inolvidable junto a los Jets y a los Sharks!

Facebook Comments