Sola

Danza

Sesiones:

La pregunta "¿Qué es una mujer?" realizada inocentemente por un niño, hace que la protagonista de "Sola" inicie una búsqueda volviendo la mirada al pasado para evocar los momentos cruciales de su vida. Liberarte presenta esta propuesta escénica que mezcla teatro, danza contemporánea y flamenco con un poético resultado .

Sinopsis:
"Sola" es una apuesta artística que aúna la interpretación, la danza contemporánea y el flamenco. Conservando la pureza de cada estilo, se representa la historia de una mujer a través de las etapas de su vida desde lo más profundo de sus emociones, sus vivencias, su percepción de la realidad, sus ambiciones y sus miedos. Narrada en primera persona, la historia comienza con añoranza y fuerza, aunque el personaje, a veces, se estremezca, se entristezca e incluso se derrumbe al recordar lo vivido. Recuerdos sutiles, viscerales, sinceros y sencillos con momentos alegres y grandioso que se combinan con los más delicados y débiles. El personaje es una mujer con la que podríamos cruzarnos en cualquier momento por la calle, una de las miles de personas anónimas que vemos cada día en el metro sin prestarles más atención pero que seguro que si quisieran hablar y nosotros escuchar todas tendrían sin excepción historias fascinantes que contarnos.
Una obra que nos presenta a la mujer sola ante sus recuerdos revividos a través de la palabra y el movimiento. Recuerdos sumergidos en un color que le acompañará en todo momento en este viaje, su viaje, su vida.

Intérprete:
Núria Jana

Bailarinas:
Patricia López
Ester García
Fátima Moreno
Margarita Alonso

Dirección general y guión: Núria Jana
Dirección artística: Fátima Moreno
Dramaturgia: Núria Jana
Coreografía: Margarita Alonso, Fátima Moreno, Patricia Lopez, Ester García

 

Facebook Comments
Etiquetas