Solteros exigentes

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Marcos Mas y Riki López son Solteros Exigentes, dos monologuistas y músicos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla. Repasan sus relaciones pasadas y las mejores estrategias para fracasar en las relaciones con canciones de humor, monólogos e improvisaciones con el público.

En la vertiginosa época de internet que nos ha tocado vivir es cada difícil entablar relaciones duraderas. Además a partir de cierta edad, es complicado que otra persona acepte tu política de cookies.

Dos SOLTEROS EXIGENTES, el veterano de la canción cómica Riky López  y el monologuista y músico de Late Motiv, Marcos Mas,  reflexionan sobre las relaciones y repasan sus fracasos.

Riky, un señor ya de pelo exclusivamente en pecho, nos monologuea sobre lo complicado que es vivir solo, canta la tragedia de tener que pagarles las operaciones de cirugía estética a tu ex, o cómo debe cada semana santa cumplir la promesa de dejar a su pareja irse de vacaciones con otro.

Marcos Mas,  soltero de nacimiento, ya está en esa edad en la que si estás en una discoteca, es porque eres el dueño.  Además de repasar sus extrañas relaciones con las higienistas dentales que va conociendo, canta canciones de amor escritas con el teclado predictivo del móvil y nos habla de la utilidad del Ukelele como arma de seducción masiva.

Los SOLTEROS EXIGENTES  nos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla: hacer como ellos. A lo largo de una hora y cuarto de canciones de humor y  monólogos e Riky López y Marcos Mas nos muestran sus estrategias para fracasar en las relaciones. Un ejemplo sobre cómo NO hacer las cosas.  Si eres exigente, ven a verlos.

Facebook Comments

Comprar entradas