Sueños mágicos

Magia

Sesiones:

Capaz de dominar las más variadas y difíciles técnicas del arte del ilusionismo, el gran Mago José Armas, “El ilusionista”, presenta "Sueños mágicos", un espectáculo de gran formato en el que se reúnen diferentes disciplinas del mundo de la Magia, desde la más clásica hasta los efectos más impactantes donde las nuevas tecnologías son las protagonistas.

Sinopsis:
Mentalismo, cartomagia, manipulación, magia con dinero y objetos cotidianos se reúnen en trucos que dejan boquiabierta a la audiencia. A esto se suman efectos con espadas, conejos, peces, palomas y otros animales. También podrán verse números de grandes ilusiones con apariciones, desapariciones y espectaculares efectos especiales.

El ilusionista asturiano siente pasión por la magia desde sus primeros años de vida y a los once años comenzó a practicar trucos propios. Es de los que opinan que el arte de la magia precisa de la suma de habilidades y mucho trabajo. Ingredientes a los que hay que sumar lo más importante para José Armas, la participación del público, que forma parte indisoluble de esta cita con la magia de escena. 

Intérprete:
José Armas "El ilusionista"

Facebook Comments