Summum Music se convierte en copropietaria del Teatro Nuevo Apolo

Compartirán propiedad con SOM Produce

Teatro Nuevo Apolo
Teatro Nuevo Apolo
Summum Music Compartirá propiedad con SOM Produce. Carlos J. López continúa con la programación y explotación del Teatro Nuevo Apolo.

Summum Music la actual empresa que explota y dirige el Teatro Nuevo Apolo, anuncia que ha comprado un parte del mismo, lo que la convierte en copropietaria. Asimismo, continuará con la explotación y programación integral del citado Teatro.

Carlos J. López continúa con la programación y explotación del mismo.

El Teatro Nuevo Apolo ha pasado de estar en el año 2012 al borde del cierre y sin una cartelera de éxito, a convertirse de la mano de Summum Music, en el teatro de referencia en Madrid, con más de 250.000 espectadores al año y una multiprogramación con espectáculos y temporadas de gran éxito de artistas, como Sara Baras, Los Morancos, Forever y actualmente el musical El Médico, que es sin duda, la revelación y el gran éxito de la temporada de musicales en Madrid.

Además, es el teatro donde se realizan más de 50 conciertos al año de todos los géneros musicales, danza, grabaciones de TV, y un sin fin de eventos, lo que le convierten en el teatro más diverso, plural y ecléctico de la capital.

SOM Produce son los copropietarios

SOM Produce comunicó hace unos días su reciente adquisición del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Así lo han comunicado sus socios y fundadores Gonzalo Pérez, Marcos Cámara, José María Cámara, Pilar Gutiérrez y Juan José Rivero. Además, aseguran la continuidad de su gestión por parte de Madrid Music Entertainment, quienes se han encargado de ella los últimos años.

Sobre SOM Produce

Es la compañía española líder en la producción local de grandes musicales internacionales.

Su experiencia en la producción y coproducción de espectáculos teatrales y de sus giras por Es­paña incluye Sonrisas y Lágrimas, Avenue Q, Chicago, El Mago Pop, Cuarto Milenio, 40 El Musical, Más de 100 Mentiras, Grease, El Zoo De Cristal, Buena Gente, Priscilla Reina Del Desierto, Cabaret, Mayumaná, Carmina Burana, Nerón, Billy Elliot y West Side Story.

SOM Produce gestiona y programa en exclusiva en Madrid los siguientes teatros:

  • Teatro Rialto (Gran Vía, 54),
  • Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan esquina calle Alcalá)
  • Teatro Calderón (Atocha, 18).

Una gran noticia para los amantes del teatro y en especial de los musicales en Madrid. Estamos todos de celebración.

Facebook Comments