Teatrapea: tapas y microteatro aliados

INICIATIVA: De jueves a domingo, en Madrid

Los locales Pizkolabi y Toma Jamón crean un circuito que combina la gastronomía con el teatro.

El grupo de restauración Vinotium ha creado en Madrid un circuito de microteatro que pretende aunar la diversión de las piezas breves de teatro con las propuestas gastronómicas de cada local. Es "Teatrapea", que cuenta con dos sucursales en dos de los barrios más animados de la capital: Chueca y La Latina.

Toma Jamón (Plaza Vázquez de Mella, 11) y Pizkolabi (Calle Almendro, 27) son los dos lugares en los que, de jueves a domingo, y en diferentes pases desde las 21 hasta las 22.40, el público podrá disfrutar de cualquier de los tres espectáculos programados. Los precios son los siguientes: Entrada y consumición, 6 euros; dos entradas y una botella de vino (dos personas): 16 euros; cuatro entradas y una botella de vino (24 euros).

Durante el mes de octubre, en Pizkolabi, se ha programado "Tapas-Z", un texto escrito por Fabia Castro e Irene Herranz, dirigido por Ana López. ¿Qué sucedería si el apocalipsis zombi llegara a España? ¿Nos refugiaríamos en casa o nos iríamos de bares? Ése es el punto de partida de un montaje protagonizado por Fabia Castro, Jon Mendia, Mariano Andrés y Mariona Martínez.

En Toma Jamón, la propuesta es doble. Los jueves y los viernes, "Ponys", una obra de David Planell sobre tres amigas que deciden empezar el año a lomos de sus "ponys", aquellas cosas que les marcaron de por vida siendo pequeñas… Protagonizan Goize Blanco, Raquel Sierra y Pilar Camarasa. Los sábados y los domingos, "Madre bio-ilógica". Ariel Capone ha escrito y Quino Falero dirige esta obra sobre un escritor que va a conocer a su madre biológica en directo en un programa de televisión.

Facebook Comments
Etiquetas
,