The Opera Locos – Yllana

The Opera Locos
The Opera Locos

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

The Opera Locos es un espectáculo cómico sobre ópera. Los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de YllanaThe Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Cinco de los más prestigiosos y alocados cantantes de ópera del momento se unen para realizar un recital único, aderezado con un repertorio de los más grandes compositores del género. ¡Será una noche gloriosa!… o ese era el plan.

Todo comienza a lo grande y como marcan los cánones, pero pronto el escenario se convierte en un campo de batalla, demasiado pequeño para el tamaño de los egos de nuestras estrellas, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Será una noche para recordar.

Un espectáculo basado en los grandes éxitos de la ópera, fusionados con otros estilos musicales de una forma original y divertida. Aderezado con la comedia gestual y el clown de Yllana. The Opera Locos es un espectáculo que nos trasladará al mundo de la ópera y nos hará experimentarlo de una forma diferente.

The Opera Locos. Yllana.

The Opera Locos. Yllana.

The Opera Locos. Yllana.

Equipo artístico y técnico en The Opera Locos

Solistas: María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús Gallera.
Autor: Yllana
Dirección: Yllana
Directores Artísticos: David Ottone y Joe O”Courneen
Directores Musicales: Marc Alvarez y Manuel Coves
Idea Original: David Ottone, Yllana y Rami Eldar
Coreografía: Carlos Chamorro
Coproducción de: Yllana, Klemark Espectáculos Teatrales y Rami Eldar
Iluminación : Pedro Pablo Melendo
Sonido: Luis López Segovia
Escenografía y atrezzo: Tatiana de Sarabia, David Ottone y Yeray González
Construcción de escenografia: Scnik Móvil
Diseño de vestuario: Tatiana de Sarabia
Ayudante de vestuario: Yeray González
Sastrería: Maribel Rodríguez RH
Ambientación de vestuario: Davinia Fillol
Tocados: Diana García
Diseño de maquillaje: Tatiana de Sarabia y Artmakers
Maquilladora: Sara Álvarez
Fotos/Vídeo: Lighuen de Santos

The Ópera Locos, Yllana

The Opera Locos. Yllana

The Opera Locos. Yllana

Facebook Comments

Comprar entradas