The Statue

Infantil

Sesiones:

Me gustaría que todas las personas, niños y grandes, que vienen a ver "The Statue" salieran del teatro recordando esa frase que dice el hada en un momento de la historia. La imaginación como una auténtica arma capaz de vislumbrar soluciones inéditas y nuevas posibilidades que mejoren nuestra sociedad. Una obra interpretada por los alumnos de la Universidad Nebrija.

Sinopsis:
Tom es un barrendero que sueña con cantar, pero que tiene que conformarse con limpiar las hojas que caen de los árboles. El lugar de nuestra historia podría parecer una zona ajardinada de nuestra ciudad, pero en realidad, se trata de un sitio mágico en el que vive un hada y en el que todos los problemas, si se pone imaginación, pueden llegar a resolverse. El hada, la magia del parque y la imaginación de todos vosotros acompañarán a Tom en esta aventura por la que desfilarán un sinfín de personajes.

Todos los actores que aparecen en esta obra son jóvenes estudiantes del grado de Artes Escénicas de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Allí se preparan durante cuatro años para recibir la formación técnica, teórica y práctica que necesita todo buen actor y que les exige estudio, esfuerzo y dedicación plenos.

Igual que muchos niños que hoy vienen a ver la obra, hace no tanto, ellos también estaban sentados en el patio de butacas. Desde allí, imaginaban que un día subirían a un escenario y podrían actuar, hacer sentir al público y compartir con ellos la magia del teatro.

"The Statue" es, para muchos de estos jóvenes actores, su primera experiencia sobre las tablas y el resultado de su talento, creatividad y muchas horas de trabajo, esfuerzo y dedicación. 

Intérpretes:
Alumnos Universidad Antonio de Nebrija

 

Facebook Comments
Etiquetas