“Todo irá bien”, la nueva ‘dramedia’ de José Manuel Carrasco

ESTRENO: El 1 de octubre, en La Trastienda

Cartel de la obra escrita y dirigida por José Manuel Carrasco.
Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos protagonizan esta comedia dramática.

"Todo irá bien" es el gran estreno de noviembre en la sala La Trastienda. Se trata de una comedia escrita y dirigida por José Manuel Carrasco, director y guionista del monólogo teatral "La vida en blanco" y de varios cortometrajes premiados en Festivales nacionales e internacionales. Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló e Ignacio Mateos componen el reparto.

"Pilar trabaja en un supermercado y tiene una relación con Miguel, su encargado. Carmen es la mejor amiga de Pilar y está dispuesta a encauzar su vida… Luis está solo y tiene problemas, pero ha decidido dejar de estarlo y de tenerlos. Hoy, Pilar cumple treinta años y la historia se va a complicar un poco. Pero, tranquilos… Todo irá bien".

Ésta es la sinopsis de una ‘dramedia’ que podrá verse todos los sábados a las 22.30 hasta el 29 de noviembre. "Todo irá bien" es la principal novedad de la programación de noviembre en el espacio, en el que también podrán verse los capítulos 1 y 2 de "La casa de huéspedes" (de viernes a domingo), "Castigo Ejemplar Yeah", de Ignacio Guardamino y "Comunidad", la propuesta de Jorge Sánchez con tres textos de Juan Mayorga (los viernes, a las 20 horas).

Facebook Comments