Toni cantó y Di Towanda impartirán cursos regulares de teatro

FORMACIÓN: Desde el próximo mes Octubre en Madrid

Di Towanda es una empresa que apuesta por el uso aplicado al contexto de la empresa, usando la metáfora teatral como herramienta de entrenamiento práctico

Desde el mes próximo mes de Octubre hasta Junio de 2013 Toni Cantó y el equipo de Di Towanda impartirán cursos regulares de teatro, los lunes en Casa Teatro (junto a La Vaguada) www.casateatro.es y los miércoles en el instituto Hune (junto al Retiro) http://institutohune.com , de 19:30 a 21:30 horas.

Di Towanda tiene una relación directa con el teatro y apuesta por el uso aplicado al contexto de la empresa, usando la metáfora teatral como herramienta de entrenamiento práctico. Son un equipo internacional bilingüe (inglés) y multidisciplinar de consultores y pedagogos teatrales con amplia experiencia multisectorial en Emea/Asia/Latam/Usa, que trabajan con la finalidad de extraer todo el talento de liderazgo que todos llevamos dentro.

Para ello utilizan los siguientes métodos:

Teatro Transformacional
Propone explorar técnicas teatrales y gestálticas que son a la base de una expresividad efectiva y contundente. Un viaje dentro uno mismo para buscar las fuentes del talento y un liderazgo mágico y personal.

Saber hablar en público, tener presencia, adquirir autoestima, vencer miedos y conflictos, conocer tu psico-corporalidad, saber escuchar y relacionarse con los demás son hallazgos que puedes desarrollar.

Clown
Propones explorar a través del Clown el auto-liderazgo como base de la efectividad en las relaciones. ?Para conocer a tú clown es necesario conectar con tú esencia, el niño interior, ese que pocas veces escuchas y tiene mucho que decir.

Desarrollamos una metodología creativa para poner conciencia al proceso de liderazgo despertando el auto conocimiento y más confianza. Busca transgredir desde el respeto y espontaneidad en una metodología especial y transformadora.

Más información: http://di-towanda.com

 

Facebook Comments