Trágala, Trágala…

Trágala

Musical

Sesiones:

'Trágala, trágala...' es una farsa contemporánea donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual.

Trágala, trágala… es una farsa contemporánea donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.

Fernando VII resucita hoy y se encuentra con la Hacienda en crisis; la corrupción generalizada; Cataluña independizándose; la revolución social amenazantes; el ateísmo creciente; la Monarquía tambaleándose… En fin, lo de siempre, la ingobernabilidad de España…Afortunadamente tenemos a nuestros políticos, tanto gobernantes como de la oposición (incluido Pablo Iglesias, que sube por primera vez a los escenarios como personaje de ficción) para resolverlo todo.

No te desesperes, porque España no es una tragedia; es un sainete. Antes de que votes en las próximas elecciones y tomes una decisión importante para tu país, afila tu sentido crítico y tus ganas de reír con Trágala, trágala… En definitiva, una comedia musical tremendamente actual que te hará reír desde el primer segundo.

Intérpretes:
Fernando Albizu
Jorge Machín
Ramón Merlo
Luis Mottola
Balbino Lacosta
Joshean Mauleón
Manuel Maestro
Ana Cerdeiriña
Paula Iwasaki

Dirección de escena: Juan Ramos Toro (Yllana)
Compañía: Yllana
Composición, Dirección musical y Letras: Yayo Cáceres, Juan Cañas, Miguel Magdalena, Álvaro Tato (RON LALÁ)
Producción: Teatro Español

Facebook Comments