Últimas funciones de “Duet for one”

ACTUALIDAD: En el Teatro Guindalera de Madrid

Juan Pastor y su hija María Pastor.
El montaje, dirigido por Juan Pastor sobre un texto de Tom Kempinski, deja paso a la reposición de "La Bella de Amherst".

El próximo 15 de noviembre, "Duet for one" vivirá su última representación en el Teatro Guindalera de Madrid. Es un texto de Tom Kempinski que dirige Juan Pastor. Él mismo lo protagoniza junto a María Pastor. La obra puede verse los jueves, viernes y sábados a las 20.30 horas.

Inspirada en la vida de Jacqueline du Pré, a la que una enfermedad degenerativa obligó a abandonar la música, "Duet for one" es un montaje elegante y profundo en el que se observa la confrontación de temas como la alegría, la tristeza, la esperanza o la depresión, al tiempo que se reflexiona sobre la siguiente cuestión: ¿Qué hacer sin arte?

"Duet for one" fue uno de los grandes éxitos del Teatro Guindalera de la temporada pasada y ha sido su propuesta para los primeros meses de esta temporada, junto a "39 Defaults", escrita por Mar Gómez Glez y dirigida por Laura Madera. El hueco en la cartelera del teatro, cuya continuidad está muy comprometida a partir de enero, lo ocupará "La bella de Amherst", otras de las propuestas más destacadas del teatro durante la pasada temporada.

Facebook Comments