“Una corona para Claudia” en el Teatro Alfil

ESTRENO: El 17 de julio, en Madrid

El Teatro Alfil de Madrid acoge el estreno de "Una corona para Claudia", un musical íntimo y cercano.

El Teatro Alfil de Madrid acoge el próximo 17 de julio el estreno de "Una corona para Claudia". Es un musical escrito, compuesto y dirigido por Iker Azkoitia, cuya banda sonora ha sido compuesta por Ricky Fan. Ana Dachs, Ricky Fan, Eva Ramos, Laura Ledesma, Iker Azkoitia, Jaime Riba y Juan Jesús Di Manuel son los protagonistas del montaje.

"La obra se centra en la voz de unos jóvenes cuya generación se debate entre el escapismo y la confrontación de una realidad hostil. Una realidad que disuelve posibilidades de emancipación y fuerza a una madurez en diferido. Es un canto a la honestidad y a la valentía en la búsqueda de la luz que guía el camino propio y la lucha por la supervivencia de los sueños".

Ésta es la sinopsis de "Una corona para Claudia", un musical cercano e íntimo que ha ganado premios al mejor montaje, al mejor libreto y a la mejor actriz. La banda sonora está compuesta por 17 temas originales a piano y a guitarra, la mayoría de los cuales sonarán en directo.

"Una corona para Claudia" cuenta con la escenografía de Laura Costero, el vestuario de Queguapa.com y el espacio sonoro de Daniel Lizana. Podrá verse en el Teatro Alfil de Madrid los domingos de julio a las 20.30 y los viernes de agosto a las 22.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Una corona para Claudia"

Facebook Comments