Una medalla para las conejitas

Comedia

Sesiones:

Tres actrices de cabaret de L.A. se despiertan en una suite en Santo Domingo tras una noche loca. Lo que parece ser una simple "mala resaca" se convierte en una historia de intriga que les impide salir del hotel dominicano. Disfruta de esta adaptación libre de la comedia de César Rengifo.

Sinopsis:
Corren los años 60 en los Estados Unidos. JFK ya ha sido asesinado, se desata la Beatlemanía, en todas partes estallan revoluciones populares, culturales… Los 60 son la liberación de la mujer: La Dolce Vita, Dr. No, El Graduado y Barbarella revolucionan la gran pantalla. En un cabaret sin pretensiones de Los Ángeles trabajan las conejitas Margarett Murel, Pauline Obion y Ruby Rufián, instruídas por su particular Madame, que vela siempre por el bienestar de “sus niñas”.
Tras un desliz nocturno con tres “gordinflones”, las conejitas se levantan en la suite de un hotel de Santo Domingo, solas y de resaca. Pero pronto descubrirán que algo extraño está sucediendo y que no les será tan fácil salir de la encantadora suite 165 del hotel dominicano y volver a L.A. ¿Quién les visitará? ¿Podrán volver? Ven a disfrutar de esta versión libre (muy libre) de la comedia original del dramaturgo venezolano César Rengifo.

Autoría: César Rengifo
 

Facebook Comments