Una noche de diciembre con “El Brujo”

GIRA: 2 diciembre en el Teatro Quintero de Sevilla

Rafael Álvarez, "El Brujo" ha creado este espectáculo como viaje al pasado, a su infancia, a las tradiciones andaluzas...

El actor Rafael Álvarez, "El Brujo" regresa al Teatro Quintero de Sevilla con un nuevo espectáculo: "Una noche con el Brujo" del 2 al 4 de diciembre

Es un homenaje a los clásicos, y a sus lectura preferidas. Es también un homenaje a su padre, la persona que le enseñó el don de la Palabra. Al hombre que le enseñó a amarlas.

Rafael Álvarez, "El Brujo" ha creado este espectáculo como viaje al pasado, a su infancia, a las tradiciones andaluzas… A la riqueza de la poesía popular, del cante, y de los hablares del pueblo.

En "Una noche con El Brujo" el veterano actor recita y comenta a sus autores favoritos, una selección de obras de Fray Luis de León, Quevedo, Santa Teresa de Jesús y Cervantes.Este espectáculo es un homenaje a todos miles de espectadores que le han entregado y regalado anécdotas y momentos irrepetibles. Tras 25 años de carrera, subiéndose a cientos de escenarios, se da cuenta de que cada experiencia es única e irrepetible. Su especial relación con el público ha ido forjándole y enriqueciéndole de tal manera que el diálogo con él es probablemente mi mayor satisfacción.

Facebook Comments