Una vez al año

David Janer y Silvia Marty protagonizan Una vez al año

Comedia

Sesiones:

David Janer y Silvia Marty protagonizan Una vez al año, una comedia romántica que te encantará.

David Janer y Silvia Marty protagonizan "Una vez al año", una comedia romántica que te encantará.

No te pierdas esta fantástica adaptación de Same Time, Next Year, un show de Bernard Slade que triunfó en los 70 en Broadway y posteriormente en el cine.

Josep y Pilar, los protagronistas de "Una vez al año" se conocen una noche en un parador en La Rioja en 1975… y se enamoran. Pero ambos tienen familia, así que deciden verse sólo una vez al año. El mismo día, el mismo hotel, la misma habitación.

¿Sobrevivirá su amor al paso del tiempo? Va pasando el tiempo y, en los siguientes 25 años, los dos amantes tendrán que afrontar la evolución que experimentarán sus respectivos hogares y, al mismo tiempo adaptarse a los cambios sociales e históricos que también afectarán sus vidas. ¿Cómo evolucionarán su historia y la del mundo?

Una comedia romántica representada en todo el mundo sobre como el amor sobrevive el paso del tiempo. Adaptación del éxito de Broadway “Same time, next year” de Bernard Slade.

En 1975, después de pasar una primera noche juntos en un hotel, dos amantes deciden continuar su relación secreta: solo se encontraran una vez al año, el mismo día, en la misma habitación de hotel, mientras el resto de sus vidas sigue, con sus respectivos matrimonios e hijos.

Durante los siguientes 25 años, tendrán que hacer frente a la evolución que experimentaran sus respectivos hogares y, al mismo tiempo, adaptarse a los cambios sociales e históricos que también afectaran a sus vidas.

Reparto:

JosepDavid Janer
PilarSilvia Marty

Autor: Bernard Slade
Director: Héctor Claramunt
Producción: Minoria Absoluta
Música: Manu Guix
Diseño Escenografía y Iluminación: Marc Salicrú Y Marc Udina
Diseño Vídeo: Francesc Isern
Diseño Vestuario: Míriam Compte
Diseño Maquillaje y Peluquería: Helena Fenoy
Ayudante de Dirección: Daniel Meyer
Producción: Marta Soro


Edad recomendada: A partir de 12 años
Duración: 1h 40min (sin descanso)

 

Facebook Comments