“Una y Otro” en Nave 73

ESTRENOS: El 2 de marzo, en Madrid

David Huertas ha escrito y dirige "Una u Otro", una producción de Teatro Cruzado que se estrena en la sala Nave 73 de Madrid.

Nave 73 acoge el próximo 2 de marzo el estreno de "Una y Otro". Es una propuesta de Teatro Cruzado, que lleva al escenario un texto escrito y dirigido por David Huertas. Aloma Romero y Daniel Jumillas son los dos protagonistas de la historia.

"Una empresa cualquiera. Un puesto laboral cualquiera. Otro día cualquiera. Otro es un joven cualificado en su empresa que trabaja solo en su habitáculo. Una es joven y ambiciosa. Una noche juntos. Una y Otro se conocen el día más importante de su vida. El día en el que perderán el miedo".

Ésta es la sinopsis de "Una y Otro", un montaje que juega en clave teatral con conceptos como "tierra", "trabajo", "capital" y "factores productivos". El montaje es la primera producción de Teatro Cruzado, un proyecto nacido en 2014 al hilo de una investigación teatral sobre "Cruzadas", de Michael Azama.

"Una y Otro" cuenta con la producción de Susana Moreno, el vestuario de Aminon Clothing y la iluminación de Miguel Ángel Ruz Velasco. Illán Garrido es el responsable del vídeo. El montaje podrá verse en Nave 73 los días 2, 16, 19, 23 y 30 de marzo. Las funciones están previstas a las 20.30 horas.

Facebook Comments