Vicentillo, ¡Valiente sastrecillo!

Infantil

Sesiones:

Espectáculo familiar.

Sinopsis:
"Vicentillo, ¡valiente sastrecillo!" es el título de este espectáculo musical inspirado en el cuento tradicional de los Hermanos Grimm y la música del compositor Tibor Harsányi. En esta ocasión, Luisa y Marisa están acompañadas por una orquesta de cámara, ¡menuda suerte! y los dibujos y la animación de dos grandes artistas: Beatriz Menéndez, ilustradora y diseñadora gráfica, y Verónica Eguaras, artista multidisciplinar, premio nacional INJUVE de Artes Visuales 2008.

Todas las noches de luna llena, nuestras protagonistas tienen por costumbre salir a regar su árbol favorito. “Nunca se sabe lo que puede pasar, si riegas un árbol de manera especial”.
El árbol empieza a dar frutos de lo más originales y, con ellos, Luisa y Marisa empiezan a tejer la historia de Vicentillo, un sastrecillo valiente con muchas ganas de contar al mundo sus hazañas y proezas.

Intérpretes:
Belén Otxotorena
Inma Gurrea

Dirección musical: Koldo Pastor
Adaptación: Pasadas las 4
Música: Tibor Harsanyi
Músicos: Marta Ramírez (violín), David Johnstone (violonchelo), Eduardo Ojer (flauta), Zuriñe Mayo (clarinete), Ángel Otxotorena (trompeta), Ferrán Tamarit (fagot), Gorka Pastor (piano), Txus Eguilaz (percusión)
 

Facebook Comments
Etiquetas