Víctor Conde estrena su ópera prima “Venus”

Del 12 al 27 de octubre en los Teatros del Canal de Madrid

Venus. De Víctor Conde
Venus, la primera obra de teatro escrita y dirigida por Víctor Conde. Director de obras como The Hole 2, Olvida los tambores o Pegados

Del 12 al 27 de octubre en los Teatros del Canal de Madrid puedes disfrutar de “Venus“. Un texto escrito y dirigid por Víctor Conde. Protagonizado por Antonio Hortelano, Ariana Bruguera, Carlos Gorbe, Paula Muñoz y Carlos Serrano-Clark.

Sobre Venus

¿Y si el tiempo no existiera?  Venus es un texto de Víctor Conde sobre la fugacidad de la vida.

Cinco personajes coinciden en un café. A través de momentos y conversaciones, viajarán por diferentes instantes de sus vidas en un periodo que comprende desde los años sesenta hasta nuestros días. En una realidad donde el tiempo parece no existir, poco a poco la relación entre ellos irá saliendo a la luz hasta descubrir secretos y sentimientos que permanecían ocultos.

Sobre al autor, Víctor Conde

Venus, la primera obra de teatro escrita y dirigida por Víctor Conde. Director de obras como The Hole 2, Olvida los tambores o Pegados (Premio Max al Mejor Musical 2011). De este modo, es un ejercicio de teatro de sentimientos. Es, además, una propuesta para realizar un teatro de actores con un contacto muy cercano al público, donde la verdad y los procesos actorales sean las principales vías para contar la historia.

El argumento de Venus propone también al espectador el reto de viajar en el tiempo. Sin otros vehículos que su propia imaginación. Y la complicidad con el juego atemporal que los actores representan constantemente. Nace de la necesidad de explorar nuevos lenguajes y retos narrativos que huyen de la fórmula clásica para investigar diferentes opciones que solo el teatro, con su planteamiento en acuerdo con la voluntad de imaginar del espectador, puede ofrecer, rompiendo así las barreras del espacio y el tiempo.

Por tanto, habla también de las segundas oportunidades y de cómo vemos las cosas de distinta forma a través de la perspectiva de los años y del paso del tiempo. Habla del amor perdido, de qué pasaría si pudiésemos volver a vivirlo.

Una obra de teatro sobre la fugacidad del tiempo. Sobre las cosas que no se dicen. Las decisiones que no se toman. Y las consecuencias que esto tiene.

Venus
Del 12 al 27 de octubre
Teatros del Canal
12, 19, 26 y 27 de octubre a las 22:30
13 y 20 de octubre a las 23:00

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments