“Violines y trompetas”: tríos difíciles

COMEDIA: En el Teatro Muñoz Seca de Madrid

Ivonne Reyes protagoniza esta obra sobre la crisis de la madurez.

El Teatro Muñoz Seca de Madrid acoge desde el pasado mes de abril las representaciones de "Violines y Trompetas", una comedia escrita por Santiago Moncada y dirigida por José Troncoso. La obra, una producción de Iniciativas Teatrales, está protagonizada por Ivonne Reyes, Jesús Cisneros, Cristina Peña y Antonio Vico.

¿Cómo reaccionarias si tú mejor amigo te pide que compartáis a su mujer? Irene, Gabriel y Rafael son un trío de música de cámara…. y algo más. Gabriel ha conocido a María, una joven deshinibida y directa que aporta frescura a su vida, pero tendrá que hacer frente a la oposición de sus dos compañeros, Irene y Rafael, antes de poder disfrutar con ella.

"Violines y Trompetas" nos muestra en clave de comedia el chantaje emocional en el que se ve envuelto Gabriel por parte de sus dos compañeros y hasta entonces amigos. Es una historia sobre unos personajes maduros en crisis, que mantienen una relación poco convencional y cuyos principios se tambalean cuando algo o alguien amenaza con modificar el ‘statu quo’.

La obra puede verse los miércoles, jueves y viernes a las 20 horas; y los sábados y domingos en doble función. Los sábados, a las 19 y a las 21.30 y los domingos a las 17 y las 19.30 horas. El precio de las entradas está entre los 14 y los 22 euros.

Facebook Comments